lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda magica

                                                   
                                                       LA TIENDA MAGICA

Una mañana, me levanté y fui a la tienda mágica con mi gata Pelusa, para comprarle tierra de gatos mágica. De pronto vi una caja de ultra-caca para mininos. ¡Era ideal para ella! ya que le tenia que poner el pañal mágico. Luego vi un montón de botellas de Coca-Cola mágicas que hacia que hablaran. Pelusa era tan traviesa que se tomó una botella, y le pregunté: ¿que juguete quieres?,  y ella me contestó; quiero un sonajero minino, miau. Cuando fui a cogerla de la estantería, vi un aro transportador, y me vi en el futuro con mi gatita. Me asomé y alguien me empujó  por la espalda, y el portal se cerró. Al cabo de un rato encontré otra tienda mágica. Vi otro portal que me llevó hasta el presente y me fui a casa a dormir.



                                                               Hecho por: Lucía Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario