domingo, 1 de diciembre de 2013

BIOPOEMA

Lo que más me gusta en una persona es: lo amable  que es ,amigable y que es guapo.
Lo que menos me gusta de una persona es: que no sabe perdonar y que no se enfada.
Cuando sea mayor quiero ser: jinete.                                                                             
Me río  cuando: cuentan un chiste.                                                                                
Me pongo triste si: alguien de mi familia se muere.                                                      
Las cosas que mas me gustan hacer son: montar a caballo.                                          
Soy fan de: Abraham Mateo.                                                                                         
El programa de TV que me gusta es: Violetta.                                                              
Mi gran preocupación es: repetir curso.                                                                         
Lo que mas me importa es: estudiar y aprende .                                                            
Mis mejore de amigas y amigos son: Andrea, Laura ,Irene ,Claudia. S, Emma, Rosalía y Paula. Amador ,Hugo, David, Iván, Pablo y Alejandro Salinas.
Deseo ser: la mejor jinete de Andalucía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario